Realizamos proyectos

de ingeniería multidisciplinaria

Proyectos Integrales

Para METALCO, un proyecto es una obra de ingeniería multidisciplinaria que puede involucrar cualquiera de las siguientes etapas: Ingeniería, provisión, fabricación y montaje (o erección). Se utiliza el término “proyectos integrales” para referirse a proyectos multidisciplinarios que involucran las ramas civil, mecánica, potencia eléctrica, control, entre otras. Internacionalmente se utiliza el termino “epecistas”.

Además de ejecutar proyectos de gran escala, METALCO puede también realizar la fabricación y provisión de equipos o máquinas individuales.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

01

Proyectos de Puente Grúas

02

Proyectos de Galpones

03

Proyecto locomotoras a vapor

04

Proyecto Plantas de Hormigón

05

Proyecto Montaje restauración y montaje de la cruz de la Catedral

06

Proyecto Tanques de CombusFble

FASES DE UN PROYECTO

Ingeniería

Es la etapa en la que realizan los diseños de la obra (planificación, cálculos, planos, cronogramas, entre otros).

Fabricación

Involucra la construcción en la planta de METALCO de equipos, partes de equipos, o partes de estructuras que serán utilizadas luego en el sitio del proyecto durante el montaje (pueden ser máquinas fabricadas en METALCO, componentes estructurales, piezas prefabricadas para tanques o recipientes, entre otros).

Provisión

Se realiza la compra y posterior entrega al cliente de materiales o equipos relativos al proyecto adquiridos a terceros.

Montaje

Es la etapa en la que se erige o se ensambla el proyecto en sitio; involucra unir los diversos equipos, componentes, máquinas, partes fabricadas, etc., siguiendo los diseños y planificación realizados durante la etapa de ingeniería

Contáctanos

Escríbenos un correo electrónico y nos comunicaremos de inmediato

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search